Compartir

«Vamos con Randazzo» es el documento que presentaron al término de la reunión, en Mar del Plata.

Las ultimas apariciones de Florencio Randazzo a la arena política, hizo que dirigentes de la V Sección Electoral, se juntaran a planificar un acompañamiento a la figura del ex ministro del Interior de la República Argentina y luego Ministro del Interior y Transporte en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. de Florencio Randazzo,

Por este acontecimiento, indiscutibles dirigentes del Justicialismo muchos de ellos Ex Intendentes y en el caso particular de Osvaldo Goicoechea Ex Senador Provincial, se reunieron mostrando gran optimismo y confianza, para conformar un frente denominado SUMAR, con Florencio Randazzo como figura central.

El encuentro se realizo días atrás en Mar del Plata, coordinado por el dirigente marplatense  Alvarito Fanproyen, del que tomaron parte los ex intendentes Jorge Rodríguez Erneta (Villa Gesell); Darío David (Ayacucho); Rodolfo Meckievi (Dolores); Osvaldo Goycoechea (Lavalle) y Tomás Hogan (General Alvarado), entre otros..

Al ser consultado por MULTIMEDIO , el Ex Intendente de Gral. Lavalle Osvaldo Goicoechea nos explico:

Ex Intendente de Gral. Lavalle Osvaldo Goicoechea

«Junto a mis compañeros, fuimos analizando los futuros pasos a seguir, y así lograr conformar una propuesta superadora, a la vez no se descarto el inicio de una campaña en principio a nivel seccional, ya que todos los que estamos aquí conocemos muy bien toda la región, y queremos aportar ese conocimiento y experiencia a este proyecto. En mi caso particular como Ex Intendente de Lavalle y Ex Senador de la Provincia. Siempre apuntalando a la figura de Florencio Randazzo, como referente principal del frente. finalizo Goicoechea.«

Al término de la reunión dieron a conocer un documento, que titularon Vamos con Randazzo, en el que señalan de manera textual:

Dirigentes y militantes justicialistas de la Quinta Sección Electoral, junto a  integrantes del partido político en formación SUMAR, pedimos a Florencio Randazzo que encabece un espacio político que convoque a los peronistas que no nos rendimos  ante el “Cristinismo Camporista”, ni a ser “la pata electoral de Macri”.

Somos quienes vemos, por un lado, profundizar la degradación institucional del país  con un gobierno sumido en defender intereses de familia, y por el otro, el todavía  vigente fracaso Macrista.

Florencio Randazzo es quien puede representarnos. Sostuvo principios éticos ante el  mercantilismo político que vuelve a defraudar a la sociedad. Fue eficiente gestor de  la función que desempeñó, tanto en el gobierno provincial como nacional. Tiene  experiencia, probada idoneidad y marcados principios.

Hoy le pedimos que encabece un proyecto que nos devuelva la esperanza, que  reconstruya la confianza.

La grieta es la carroña de la que tironean las aves rapaces. Superemos esa dirigencia  construyendo futuro.

Recuperemos la ética, los valores, para que la política vuelva a encontrarnos  trabajando en beneficio de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 2 =