Compartir

Se recomienda realizar testeos a los mayores de 12 años, que, aún a pesar de no tener síntomas, reingresen al Partido de La Costa luego de más de dos días fuera del distrito.

Los mismos se realizarán en el Hospital Modular de La Costa, ubicado en Av. Elcano y Oro, San Bernardo, funciona todos los días de 10.00 a 15.00 hs. Apelamos al compromiso de la ciudadanía y la responsabilidad social.

Esto nos decía la Secretaria de Ordenamiento Urbana del Partido de La Costa Dra.Daniela Gimenez:

La Costa | Hasta el 26 de agosto seguirá prohibida la circulación entre  localidades | RNW | Radio Noticias Web

«Nuestro intendente municipal ha tomado la medida de hacer testeos rápidos, los testeos que se hacen en el hospital modular de San Bernardo para aquellas familias que regresen de vacaciones, que son familias que pertenecen al Partido de La Costa y que sabemos que han salido a vacacionar durante el mes de abril. Para poder mitigar la llegada y poder frenar la ola de contagios que se está dando en todo el país,

«Sabemos que en diferentes destinos turísticos y en diferentes provincias ya tenemos la circulación de las cepas de Manaos, de Gran Bretaña y la de Río de Janeiro. Por eso ésta medida es una de las tantas que venimos tomando acá en el Partido de La Costa, para poder frenar y mitigar la ola de contagios que se está dando en toda la Argentina. Sabemos que si cuidamos y tratamos de proteger a la familias del Partido de La Costa y generamos conciencia individual y comunitaria podemos salir lo menos dañado de esta pandemia«

Guillermo F. Apdepnur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 9 =