Compartir
Guillermo F. Apdepnur

El ex gobernador y actual diputado mendocino Cornejo, calificó en su discurso de “cínico” al Peronismo

El titular de la UCR Alfredo Cornejo encabezó la cita junto a Sanz, Salvador, Abad, Lorden, entre otros dirigentes. Apuntó también al «cinismo» del peronismo y calificó a Buenos Aires de «talón de Aquiles del Frente de Todos».

Sanz fue uno de los dirigentes radicales en la cumbre de Mar del Plata.

Cerrando un acto de la UCR en el club Quilmes de la ciudad de Mar del Plata, el titular partidario Alfredo Cornejo desafió este jueves 6 de febrero al macrismo al afirmar que «el radicalismo tiene que conducir Juntos por el Cambio», en la carrera hacia las elecciones de medio término del año próximo, y también para las presidenciales de 2023. El ex gobernador y actual diputado mendocino calificó a en su discurso de «cínico» al peronismo y si bien insistió en que la UCR debe mantener el vínculo en la coalición opositora con el PRO, insistió en que llegó la hora en que los radicales se hagan cargo del timón de ese sector, luego de haber acompañado en segundo plano al macrismo durante su gestión en el poder.

En el acto estuvieron el ex vicegobernador bonaerense Daniel Salvador; el jefe del bloque de diputados provinciales de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad; la vicepresidenta de la UCR Alejandra Lorden y también reapareció en las fotos partidarias el histórico referente, también mendocino, Ernesto Sanz. (Fuente www.perfil.com).

En diálogo con MULTIMEDIO, el actual presidente de la UCR en La Costa Daniel López, Junto a su homónimo de General Lavalle, Nahuel Guardia, acompañado por el ex Secretario de Educacion Nicolas Toucedo , al presenciar el acto expresaron su satisfacción de ver un Radicalismo fortalecido y con ganas de proyectarse para un 2023 con más participación y más compromiso social.

Presidente UCR La Costa Daniel López, Presidente UCR Lavalle Nahuel Guardia y Nicolás Toucedo

Por su parte el jefe del bloque de diputados provinciales de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad (Que para muchos Radicales es el principal responsable de la derrota en La Costa, por su armado de lista, en forma autoritaria y compulsiva) : Comentó en su momento.

diputados provinciales de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad

«En el radicalismo ocurre lo mismo que con los sindicatos. Dicen una cosa en privado y después dicen otra cosa en público.» Hablan para la tribuna y después cuando vamos a las cosas importantes nadie se hace cargo. asi lo expreso #MaximilianoAbad en diálogo con FM 90.1 La Plata.