Compartir

En el día de ayer se dieron cita un grupo de dirigentes radicales, para despedir el año y recordar el histórico regreso a la Democracia, con la presidencia de Raúl Alfonsín.

El Dr. Leandro Alonso, fue el coordinador del encuentro, que contó con la presencia de Juan José Soler (Ex diputado provincial 83-85), Atilio Ubieta candidato a Intendente en el 83 ; José Cano y otros correligionarios, como el caso de Pablo Camilo, Leandro Manasali y Anibal Altamirano, y Guillermo Apdepnur de Gral Lavalle, entre otros.

Luego de la cena, se analizó el resultado de las últimas elecciones y se proyecto el trabajo para el 2023. Además de destacar la importancia de la UCR dentro del espacio JUNTOS, que logró la mayoría en el cuerpo Legislativo Municipal.

Al ser consultado por MULTIMEDIO el Dr Leandro Alonso explico el motivo de la cena de camaradería. «Un lindo momento con correligionarias/os que tanto le han dado a la Unión Cívica Radical, y que siempre es muy bueno y útil escucharlos e intercambiar ideas. La responsabilidad que toma hoy la UCR toda., frente a la sociedad costera es muy grande, y solo con un trabajo responsable se podrá demostrar que el espacio JUNTOS puede gobernar el Municipio de La Costa en el 2023.» Nos decía el Dr. Alonso.