¿Qué dicen las primeras encuestas tras el anuncio de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner?

Compartir


Multimedio.com.ar , tubo acceso a uno de los primeros sondeos a nivel nacional, realizado por el Monitor de Opinión Pública (MOP) mediante entrevista online después del anuncio de la fórmula de precandidatos presidenciales Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

Primeros sondeos, realizado por (MOP) Que parecen darle la razón a la estrategia electoral pergeñada por la ex jefa de Estado, ya que el binomio se impondría en primera vuelta ante Mauricio Macri y en un eventual balotaje ante María Eugenia Vidal.

Pasaron pocos días del anuncio que sacudió el escenario electoral. La fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner conocida el sábado generó interrogantes sobre lo que podía suceder de cara a los comicios generales.

Si hubiera balotaje, Alberto llevaría a la actual senadora nacional a imponerse por 16% sobre Mauricio Macri, rompiendo la paridad que se mostraba en sondeos previos.

Por último, el MOP también midió un escenario de balotaje con María Eugenia Vidal como candidata de Cambiemos en lugar de Macri. En ese caso, Cristina Fernández estaría dando vuelta una derrota que mostraba en las últimas encuestas y pasaría a ser la vencedora por una diferencia de 6 puntos porcentuales.

Nota: Multimedio.com.ar

RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
9 meses ago
10 meses ago
11 meses ago
S