Compartir

Según algunos sondeos la Agrupación Vecinal Puebla La Costa, encabezada por Inés Maria Raggio y Norberto Carini, estaria multiplicando por dos, los votos obtenidos en las PASO. De esta forma la posicionaría como segunda fuerza en el Parido de La Costa.

Esta no seria la primera vez que en La Costa una Agrupación Vecinal logre, no solo ser la tercera o segunda fuerza, ademas de llegar al HCD.

En la historia política de éste lugar, el vecinalismo, representado en su momento por la Agrupación AVEC , no solo logro ser tercera fuerza, sino también lograr tres bancas de Concejales en el HCD , integradas por: Manolo Covelo – Alejandro Olivella y Silvia Czopko.

Pero hoy muchos años después, una nueva Agrupación Vecinal Puebla La Costa, se muestra como alternativa de la renovación política desde el ceno social.

Esta agrupación logro insertarse en el espectro político costero, gracias a sus raíces sociales, observando y ocupándose de las necesidades de los trabajadores y trabajadoras costeras.

«No es de ahora y no sera hasta las elecciones , ya que después de las mismas, sea cual sea el resultado , seguiremos acompañando y conteniendo , a todos los trabajadores y trabajadoras de la economía popular, Basta de planes queremos trabajo genuino», Esto expresaba Norberto Carini, segundo candidato de la lista 922 PUEBLA LA COSTA.

Por su parte la primer candidata Inés Maria Raggio, basa su plataforma electoral en el trabajo de los costeros para los costeros. Comenzando con una economía social, para satisfacer la demanda interna y bajar costos, y así expandirse a otros mercados de la región logrando hacer mas accesible el consumo interno (Economía Circular).

«No tienen sentido tener 10 Kilómetros de frente marítimo y que no se le de la importancia económica que se merece, desde lo artesanal a lo comercial regional. Esto es fundamental para romper la estacionalidad en el Partido de La Costa. » termino cerrando, Mary Raggio de Puebla La Costa Lista 922 .

Compartimos Parte de la presentación que Realizo Mary Raggio de Puebla La Costa, en la inauguración de la primera etapa del galpón para la cría de Gallinas Ponedoras , que impulso la UTEP La Costa y acompaña este espacio Vecinal.