Compartir

El proyecto del Museo Santos Vega de General Lavalle, fue publicado en la Revista Científica de la Universidad de Belgrano.

Con el fin de aprovechar las potencialidades de General Lavalle como destino turístico emergente de la Provincia de Buenos Aires.

Resumen:

Se propone el proyecto de puesta en valor de su Museo Regional Santos Vega.

Sugiriendo reconvertir la actual muestra hacia una mirada museológica socialmente innovadora e integrada al territorio contribuyendo a su desarrollo.

Para acceder al material completo ingresar AQUÍ.

Para el desarrollo de actividades turísticas, recreativas medida que logren aprovechar al máximo su riqueza histórica y cultural, centrado en el museo regional Santos Vega.

Para ello, se sugieren cinco ejes estratégicos sobre los cuales trabajar a fin de impulsar el desarrollo de la localidad de General Lavalle, a lo largo del proyecto se destaca el potencial con el que cuenta la localidad.

Sobre la revista

Perspectivas: Revista Científica de la Universidad de Belgrano es una revista de publicación semestral, y constituye el órgano oficial de comunicación científica de la Universidad de Belgrano.

Se reciben para su consideración trabajos que versen acerca de cualquiera de  las siguientes áreas de conocimiento: arquitectura, diseño gráfico, diseño de indumentaria, diseño multimedial, ingeniería, cine y TV, economía, administración de empresas, recursos humanos, negocios, ciencias políticas, relaciones internacionales, derecho, sociología y psicología, generados por profesionales de esta u otras Unidades Académicas, entes nacionales o de la actividad privada, escritos en español o en inglés.

Todos los trabajos publicados en esta revista son sometidos a revisión por especialistas del área. El comité de referato está integrado por profesionales internos y externos a la Universidad seleccionados e invitados por el comité editorial de la revista.      

Misión

La revista académica de la UB brinda a sus lectores avances de investigaciones, investigaciones concluidas así como artículos que narran experiencias de campo y todo aquel material que refleje los avances en diversas áreas del conocimiento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *