Compartir
[et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”section” _builder_version=”3.22.3″][et_pb_row admin_label=”row” _builder_version=”3.22.3″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″][et_pb_text admin_label=”Text” _builder_version=”3.0.74″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

La promoción del Banco Provincia en supermercados adheridos se aplicará los dos últimos miércoles de junio (19 y 26), manteniendo el tope unificado de 2 mil pesos de reintegro, con un descuentos del 50%

Descuentos del 50% en Supermercados Adheridos Banco Provincia

Este año, el gobierno bonaerense decidió ampliar el tope de reintegro de 1.500 a 2 mil pesos lo que permite realizar compras de hasta 4 mil pesos con descuentos del 50%.

Al igual que el año pasado, la promoción excluye productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales, pañales, y también bebidas alcohólicas.

Durante los días en que se aplican estos descuentos, los supermercados multiplican en forma exponencial sus ventas y algunos incluso modifican sus horarios de atención para poder recibir a todos los clientes. La medida genera fuertes críticas de los pequeños comerciantes que no pueden adherirse.

Descuento Supermercados miércoles de junio 50%

Los productos incluidos son: alimentos frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito. En el primer caso el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *