Primicia de Multimedio: habría un Nuevo intento, para bajar la lista de Dani López.

Compartir

La peregrinación y calvario de la lista de Dani López aún no ha terminado.

“Primicia de Multimedio.com.ar “Los festejos en el búnker de Dani López no duraron mucho, tras esta nueva noticia,

Multimedio tuvo acceso a la información, donde la llamada “superestructura” de CAMBIEMOS hoy “Juntos por el Cambio” presentaría ante la Justicia Electoral una apelación, para que se revoque la aceptación de la lista que encabeza Daniel López, y poder participar en las PASO del 11 de agosto.

De ser rechazada esta apelación, se podría decir que el daño ya está hecho, limitando su tiempo de campaña, dándole al equipo que lidera López, sólo 20 días para difundir su propuesta de Gobierno.

Respecto a esta confusa situación, el equipo de Multimedios realizó una cronología de los hechos, para intentar visualizar cuál es la estrategia de esta “Superestructura” encabezada por El diputado y presidente de bloque Maximiliano Abad y Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell, según las últimas picantes declaraciones de la Concejal Mery Fino, quien renueva banca y lidera la lista de Daniel López.

Según algunos datos y declaraciones de actores políticos de la región, se llegó a la conclusión de que solo se trataría de “un simple capricho” cómo lo marcan las declaraciones del presidente Del Partido Radical De La Costa, a un medio local (Entrelineas.Info).

Teoría que compartimos desde la redacción de Multimedio, y sin querer darle un tinte Maquiavélico, a esta situación no se le encuentra otra explicación.

Si partimos de la base que Daniel López, es el actual presidente de la UCR de La Costa, ganando la Presidencia del Partido con amplio margen, nada menos que a Flavia Delmonte siendo la actual Senadora Provincial¡!. Es más que sobrado que el candidato natural ,para llevar la lista de Juntos por el CAMBIO, es Daniel Lopez. !!

Para tener en cuenta:

Daniel López, viene realizando un trabajo de base muy importante, no solo en el Radicalismo Costero, sino también en toda la 5ª Sección Electoral, y es claramente de los denominado, “Nueva Generación de Políticos” característica qué tanto se pregón desde el seno de CAMBIEMOS, modalidad que es también tenida en cuenta por el Partido Justicialista, a la hora de decidir sus candidatos.

Por otra parte, y sin ánimo de descalificar su reconocida capacidad como dirigente de la UCR, recordemos que: Flavia Delmonte accedió a la banca de concejal, (cargo que sólo estuvo 2 años sin terminar su mandato) de la mano de un “Peronista que nació del semillero de Juan De Jesús Padre” que es Marcos Cotoco García, donde luego Maximiliano Abad, el actual armador de la Quinta Sección Electoral, valiéndose del cupo femenino, sumado a la capacidad política de Flavia, la posiciona como Senadora Provincial, (cargo que también piensa abandonar), dejándolo inconcluso, de ser electa como Intendente de La Costa.

Resumen:

Si Daniel López, está perfectamente habilitado para participar de la PASO el 11 de agosto, como lo confirmó ayer la Justicia Electoral, ¿por qué es tan feroz el rechazo de su precandidatura?, de parte de cuatro dirigentes del frente Cambiemos, (declaraciones del concejal Mery Fino, a Radio Noticias Web)

Sería muy interesante y esclarecedor, para la opinión pública, que los armadores de Listas, de “Juntos Por el Cambio”, expliquen el motivo por el cual no quieren que La lista de Daniel López, NO PARTICIPE DE LA INTERNA CON FLAVIA DELMONTE. Será el temor a un deja vu ¿?. O salvo que si sea mero capricho de algún “dirigente políticamente inmaduro”.

NOTA DE Guillermo Apdepnur Para Multimedio.com.ar
RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
9 meses ago
10 meses ago
11 meses ago