Compartir

Contabilizan 800 vehículos por hora en ruta 11 rumbo a la Costa Atlántica

La empresa Aubasa, concesionaria de las rutas 2,11, 56, 63 y 74 brindó su primer reporte de este viernes sobre el paso de vehículos rumbo a los destinos turísticos situados sobre la costa atlántica bonaerense en el marco del inicio del fin de semana extra largo.

Según detalló la compañía, sobre la carretera provincial N°11 el tránsito es intenso y en el peaje La Huella, situado en el partido de General Conesa, se contabilizaron sobre la hora 17, en promedio, 800 vehículos por hora

.

Todos vienen hacia la Costa Atlántica: Casi 2500 autos pasaron por hora  rumbo al mar – El retrato de Hoy

En relación a lo que sucede sobre ruta 2, Aubasa específicó que el promedio de los rodados que pasaron por el peaje de Samborombón en horas de la tarde fue de 1.300. En esa misma estación se registó un pico máximo de 1.400 autos en horas de la mañana.

En relación a los automóviles que pasaron por la ruta 2 en el Paeje de Maipú con dirección a la ciudad de Mar del Plata, la cifra se redujo a un promedio de 400.

Aubasa informó además que aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Sistema Vial Integrado del Atlántico o en la autopista Buenos Aires – La Plata ahora podrán hacerlo marcando el 140 desde su teléfono celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =