Compartir
anuncio

YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DEL PRIMER INSTITUTO MUNICIPAL DE TECNOLOGÍA DE LA ARGENTINA

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó que ya está abierta la inscripción para los primeros cursos que llevará a cabo el nuevo Instituto Municipal de Tecnología, un nuevo espacio para el conocimiento, el primero de estas características en Argentina. Los cupos para participar están reservados a vecinos y vecinas del Partido de La Costa.

Respecto a la novedad, el intendente del Partido de La Costa se mostró entusiasmado por las posibilidades que se abren una vez comenzado este proyecto. «Estamos muy contentos por lanzar el Instituto Municipal de Tecnología, una herramienta que nos va a permitir dar los primeros pasos a la economía del conocimiento», señaló Cristian.

En efecto, la pandemia aceleró los procesos de transformación digital de las empresas, que necesitan cada vez más perfiles orientados a las tecnologías, es por ello que el intendente Cristian Cardozo dispuso llevar adelante esta nueva propuesta. Para más información de los cursos y la inscripción, se puede ingresar ahora a imt.lacosta.gob.ar.

La oferta académica consta de una variedad de cursos intensivos para capacitarse en las habilidades digitales más demandadas. Una serie de cursos totalmente gratuitos, con clases a distancia para colaborar en la transformación digital de la comunidad.

Marketing Digital, Desarrollo web Fullstack, Comunity Manager, Google Adds, Introducción al Marketing Digital e Introducción al Fullstack son las primeras opciones de cursos disponibles para la inscripción limitada y reservada para vecinos y vecinas del Partido de La Costa.

¿CUÁLES SON LOS CURSOS EN LOS QUE ME PUEDO ANOTAR?

-Introducción al Marketing Digital

Inicia el jueves 2 de septiembre.
Desde lo básico del Marketing Digital, pasando por las más novedosas herramientas y la inserción en el mundo de la venta online.

-Introducción al Desarrollo Web

Inicia el viernes 10 de septiembre.
Aprendé lo básico de desarrollo web iniciándote en los lenguajes Javascript. También aprende HTML/CSS y haz tu primera página web desde cero.

-Community Manager

Inicia el miércoles 1 de septiembre.
Aprendé a elaborar una estrategia de marketing digital basada en contenido orgánico e inorgánico. Aprende a identificar a tu audiencia y a medir las acciones.

-Google ADS

Inicia el viernes 3 de septiembre.
Aprendé todo lo necesario para ser especialista de Google Ads.

-Marketing Digital

Se debe cursar previamente Introducción al Marketing Digital.

Inicia el jueves 30 de septiembre.
Aprendé sobre el ecosistema digital y a desarrollar una estrategia efectiva, utilizando diferentes herramientas, técnicas y las principales plataformas de Marketing Digital.

-Desarrollo Web Full Stack

Se debe cursar previamente Introducción al Desarrollo Web.

Inicia el miércoles 29 de septiembre.
Aprendé a crear sitios web utilizando lenguajes de programación como HTML, CSS, JavaScript, Node.Js, entre otros, para ser experto/a en Front end y back end.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cinco =