Compartir

Vecinos invitan a sus pares a desinfectar las bolsas de basura, antes de depositarla en el canasto.

Ciudadanos viralizaron mediante redes sociales una campaña para desinfectar los recipientes de residuos con un poco de lavandina antes de retirarlos de los hogares para de esa manera evitar el contagio de coronavirus. Asimismo, el personal que desempeña tareas de barrido de las calles recibió de parte del gremio herramientas e insumo para prevenir el contagio de coronavirus como barbijos, alcohol y otros insumos.
A través de Whatsapp se viralizó una campaña de parte de vecinos donde solicitaban la colaboración desinfectando con un poco de lavandina a las bolsas de residuos antes de ser retiradas de los hogares y de ser manipuladas por el personal recolector. Se trata de una iniciativa que apunta no solo a proteger a los trabajadores de la recolección de basura sino también para evitar la propagación y mayores contagios de coronavirus en la ciudad.
La limpieza de las superficies mediante jabón, alcohol, detergentes, lavandina o cualquier otro desinfectante es la manera eficaz de prevenir contagios de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *