19 mayo 2024
Comparte en tus redes

Como Presidente del HCD, quiero aclarar que el Honorable Consejo Deliberante del Partido de La Costa no está cerrado. Decir lo contrario es una falta de respeto hacia todos los empleados que trabajan arduamente cada día, recibiendo proyectos, reclamos y respondiendo a las dudas de nuestros vecinos.

Estamos comprometidos con el proceso diario del Consejo Deliberante, y nuestra presencia allí es una muestra de ello. Por lo tanto, afirmar que el Consejo está cerrado es una falta de respeto hacia nuestros empleados municipales y del Consejo Deliberante.

Si lo que se quiere decir es que aún no se han conformado las comisiones y que hay trabajo pendiente en los expedientes, se puede trabajar en ellos y presentar modificaciones. Sin embargo, lamentablemente algunos concejales y asesores no han aparecido en el Consejo desde el inicio de las sesiones.

Es fundamental que cambiemos este discurso erróneo de «el Consejo está cerrado», y en su lugar, reconozcamos el esfuerzo y dedicación de nuestros empleados, que están trabajando incansablemente para que el Consejo Deliberante funcione correctamente.