Compartir

Si nos acompañas con tu firma y compartís sera posible, «Generar un Plan de Contingencia Hidrometeorológica en La Costa» –

¡Firmá la petición Gracias.!

El Partido de La Costa presenta una notoria vulnerabilidad ante
eventos hidrometeorológicos severos, que se ve reflejada en el impacto que producen los mismos en la calidad de vida de sus habitantes, daños a bienes, espacios públicos y privados.

Para una adecuada Gestión Integral del Riesgo de Desastres en el Partido de La Costa, es necesario y prioritario establecer lineamientos para la Gestión de Emergencias Hídrica. Siendo estas de origen Natural o Tecnológico.

Este Plan General de Gestión de Emergencias Hídrica, tiene los siguientes objetivos: Reconocer las amenazas de origen natural, climáticas o provocadas por la actividad de los seres humanos (tecnológicas).

El Plan de Contingencia integra el Plan General de Gestión de Emergencias que, como su propio nombre indica, está conformado por el conjunto de acciones que hay que llevar a cabo ante la amenaza y también después de la misma, para recuperar el estado en el que se encontraban las cosas antes que se hiciera real la catástrofe.

¡Firmá la petición Gracias.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − tres =