Compartir

El jefe comunal Martín Yeza anunció que envió  al Concejo Deliberante pinamarense un proyecto para una carta magna local. «Necesitamos que cada distrito pueda establecer las reglas que mejor representen su idiosincrasia y contemple sus particularidades», afirmó.

El Dr. Leandro Alonso formará parte del Gobierno Municipal de Pinamar. ·
Leandro Alonso Abogado especialista en derecho Municipal – Martin Yeza Intendente de Pinamar

El intendente del PRO es uno de los varios que plantearon la autonomía municipal. Uno de los casos más recientes fue el de Francisco Echarren, mandamás de Castelli, que fue a a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, además de enviar su proyecto al concejo deliberante local.

Además, el diputado provincial y actual presidente de la UCR de Buenos Aires, Maximiliano Abad, y su par Melisa Greco habían presentado un proyecto en la Cámara baja, iniciativa que tuvo el acompañamiento de los jefes comunales del partido centenario.

Al ser entrevistado por un medio local el Dr. Leandro Alonso especialista en derecho Municipal y actual Director de Personal del municipio de Pinamar, explico el contexto del pedido de los municipios a la Provincia , sobre la autonomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =