Compartir

Comienza la convocatoria del llamado a concurso abierto para enfermería, médicos/as de guardia y generalistas. Concurso y abierto implica que profesionales de todo el país podrán inscribirse a participar de esta instancia de oposición de antecedentes y examen.
Las y los profesionales deben presentar sus antecedentes académicos, experiencia laboral y deberán aprobar exámenes escritos y prácticos relacionados a la disciplina a concursar.

Con los concursos nuestro sistema de salud puede enriquecerse con profesionales de todo el país, lo que resulta atractivo ya que prestigia tanto a quién convoca y cómo a quién participa, asegura estabilidad laboral, eleva la estándares de calidad, estimula la capacitación continua, se establece una relación entre la gestión y las y los trabajadores donde, desde el inicio, se especifica lo que se espera aporten a la mejora del sistema de salud.

La comunidad se beneficia en que los equipos de salud que los cuidan se irán conformando por méritos académicos y de interesarle tendrán la oportunidad de ingresar al sistema.

La convocatoria inicia el 1 de noviembre de 2021 con la publicación del llamado a concurso y continúa desde el 8 y hasta el 15 del mes con el periodo de inscripción. Más tarde, del 10 al 15 de noviembre, se conforma la comisión evaluadora para dar paso a la nómina de postulantes (19 al 22/11). 

Del 24 al 26 de noviembre se procederá a la instancia de examen escrito y estaciones de destreza para finalmente llegar al orden de mérito (29 y 30 del corriente) paso previo a la toma de posesión del cargo que tendrá lugar el 1 de diciembre de 2021. 

Interesados e interesadas deberán presentarse de manera presencial en la Dirección de Personal de la Municipalidad de Pinamar (Av. Shaw 18.) de 9 a 13 hs. 

Se reciben consultas al mail [email protected]