Persecución en La Costa, detienen al Cantante del Grupo ” LA LIGA” luego de amenazar de muerte a una Mujer.

Compartir

EL HECHO SUCEDIÓ EN EL DIA DE HOY LUNES 17 DE JUNIO, EN AGUAS VERDES – LESIONES Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD POLICIAL

Previo alerta del Centro de Despacho Pinamar, informando que en calle Moreno e Islas Malvinas N.N.masculino aparentemente cantante de cumbia “La Liga” estaría amenazando a una Mujer, -diciéndole que la iba a matar !!-de inmediato acudió el móvil policial de E.P.C. Costa Azul *donde el agresor emprende su fuga en camioneta Amarok color negra , desde la localidad de La Lucila del Mar por la ruta hacia Aguas Verdes, y se informa que se encontraría armado.

Personal policial se constituye en un retén en la zona, emplazado en el acceso a la localidad (sobre la ruta Nº 11) logrando interceptar al mismo, cuando se le indica que descienda del rodado abriendo la puerta del conductor, es cuando mediante un forcejeo el personal policial advierte que el mismo poseía un arma de fuego.

Cantante de La Liga detenido en La Costa

Al momento en el cual el sujeto toma el arma, forcejean, culminando cuando el mismo acelera, oportunidad en la que arrastra unos 10 metros a un efectivo policial, quien estaba tomado de la puerta, hasta que cae al piso, dándose a la fuga por ruta 11 hacia el norte.

Personal policial efectúa disparo con arma a a la cubierta delantera lado del acompañante y otros dos disparos intimidatorios los cuales no impactaron en ningún lugar alguno del rodado.

Luego se informa que el operativo cerrojo dispuesto vía radial, el sujeto fue aprehendido sobre la ruta Nº 11, a la altura de San Clemente del TuyÚ, identificado como Oriundo de Ituzaingó, confirmándose que el mismo resulta ser el cantante , del Grupo Musical “La Liga”.

Personal especializado trabaja en el lugar de la aprehensión a fines de procurar el secuestro del arma. Uno de los efectivo se encuentra internado, sin presentar lesiones óseas.

Persecución en La Costa, detienen al Cantante del Grupo ” LA LIGA” luego de amenazar de muerte a una Mujer
RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
9 meses ago
10 meses ago
11 meses ago