Película rodada en SAN CLEMENTE DEL TUYÚ.

Compartir
Guillermo F. Apdepnur

SAL y PIMIENTA es una obra escrita y dirigida por la española Miri Tronik.

Actualmente recorre distintos festivales, como el MIC GÉNERO FILM FESTIVAL de México y el FESTIVAL ASTERISCO en Argentina en el 2017 donde a sido galardonada en distintas áreas de su realización.

Además de haber recibido premios en el Festival de Cine de Madrid.

Este rodaje se efectuó con el esfuerzo del cine independiente, y el invalorable aporte del Cluster Audiovisual de La Provincia De Buenos Aires, destacando a los actores argentinos. De esta manera se logró esta pieza cinematográfica, que conjuga las distintas facetas del amor, en una comedia dramática donde lo sencillo y cotidiano abre las puertas a lo complejo y profundo del amor.

Todo comienza con la celebración del 80 cumpleaños de la abuela Carmen: donde se reunirá en un hotel costero a varias generaciones de mujeres de una misma familia un fin de semana. Caminos diversos, formas del feminismo, formas de relacionarse. 

La misma fue rodada íntegramente en San Clemente del Tuyú, siendo la película que muestra la mayor cantidad de espacios naturales de la localidad. Con las tomas en exteriores se pueden ver planos de la costanera, el vivero, la plaza Sarmiento, entre otros tantos atractivos turísticos costeros.

En una entrevista brindada a Multimedio.com.ar el Actor y Productor Claudio Santorelli, nos expresó su compromiso con el cine independiente y el gran crecimiento que este está teniendo a nivel latinoamericano.

Poner esta obra en cartelera no es una tarea fácil, solo es posible con el esfuerzo, compromiso y sobre todo la PASIÓN, que cada actor le pone a su personaje.

Es que estas producciones son complejas, además de la inversión en recursos y equipamiento tecnológico, que hoy requiere un film, para poder estar a los niveles de estándares internacional; Es fundamental el compromiso de los actores y técnicos que trabajan por un fin común: ” Dar al espectador LA MEJOR TOMA ” !!!.

Por eso que quiero dar mi agradecimiento como actor y productor de “SAL Y PIMIENTA” a todos los que pusieron su pasión y garra para su realización . GRACIAS a Todos… Claudio Santorelli.

Sal y Pimienta trailer LINK

RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
10 meses ago
10 meses ago
11 meses ago