Compartir

El presidente del HCD Nahuel Guardia aseguró que el servicio de internet por fibra de Pavón beneficiará al Polo Educativo y a las oficinas municipales del paraje.

El concejal se mostró muy contento por la firma del convenio con la empresa TVC5 y aseveró que esta clase de acuerdos sirven para “apostar al crecimiento de Pavón” y responder a la “demanda de los vecinos”.

Indicó que el aval del proyecto de Ordenanza, que rubricó el intendente José Rodríguez Ponte con la presidenta de la empresa Haidee Siano, “será una cuestión de formalismo” porque todos los ediles votarán por la afirmativa de una obra que redundará en un mejor servicio de conectividad para los habitantes de ese paraje.

Imágenes Gentileza de TVC 5

También dijo que la iniciativa estimula la conectividad del Polo Educativo, de la Delegación Municipal y del área de Seguridad.

Asimismo, dijo Guardia, se trabajará con el área de Informática para instalar el sistema administrativo RAFAM lo que permitirá realizar trámites que hasta ahora sólo se pueden hacer en el Casco Urbano.

INFORME Prensa Lavalle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *