Para Kicillof, la buena temporada en La Costa es “gracias a las políticas de Alberto y Cristina”

Compartir
NOTA DE:

Axel Kicillof “La gente anda con un manguito más en el bolsillo y con unas perspectiva de que esto va a dejar de empeorar” añadió Kicillof, quien destacó las medidas adoptadas por el Gobierno nacional para comenzar a salir de la profunda crisis económica heredada de la administración de Mauricio Macri.

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Cristian Cardozo, personas sonriendo, personas sentadas

El gobernador bonaerense Axel Kicillof inauguró la temporada veraniega en la costa atlántica con un acto en la ciudad de Mar del Plata. Festejó la gran concurrencia del turismo y atribuyó el éxito a “las políticas de Alberto Fernández y Cristina Kirchner”.

Durante la presentación del programa cultural y turístico provincial ReCreo, en el museo MAR, consideró que la temporada “está que estalla” y manifestó: “Se respira otro clima. La sociedad está más expansiva, está con ganas. Pero la verdad que no alcanza ni con las expectativas ni con las ganas ni las aspiraciones. Le atribuyo lo bien que le va a la temporada a las políticas de Alberto y Cristina Kirchner”. Este viernes había realizado otro acto de lanzamiento de la temporada de verano en la localidad balnearia de San Bernardo.

Kicillof estuvo acompañado por el ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro, por el ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens, por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia Augusto Costa y por el intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro.

La imagen puede contener: 8 personas, incluido Cristian Cardozo, personas sonriendo, personas de pie y calzado

Fuente de consulta INFORME POLÍTICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

es_ESSpanish
es_ESSpanish