Para el Intendente de Lavalle este es un año de Incertidumbre ECONÓMICA.

Compartir

Entrevista realizada en la FM RADIO NOTICIAS | EN ZONA SUR 105.7 | CENTRO Y NORTE REPITE 99.9 | LA COSTA .

Queremos compartir una entrevista brindada a una Radio Local, en el programa conducido por Carlos Bron FM del Partido de La Costa Radio Noticias Web, donde el Intendente de General Lavalle, expresó su preocupación por distintos temas relacionados con infraestructura, medio ambiente, y rentas.

VIDEO GENTILEZA DE:

Sobre el tema presupuesto:

Este es un año de incertidumbre económica y financiera. Y Lavalle no escapa a esa regla. Sumado al escaso presupuesto y la existencia de obras de mediana, y grande envergadura , que son difíciles de afrontar con nuestro presupuesto.

En el plano Ecológico , Laboral y Rentas:

Yo voy a seguir batallando por el basural de Pavón, para eliminarlo. Voy a seguir batallando por el tema de la vivienda y de crear fuentes de trabajo. Junto a esta unidad de inspección municipal para regularizar todo aquello que esté fuera de la ley o fuera de las normas, en cuanto a comercios trabajo en negro, secciones bromatológicas, usurpaciones de terrenos,etc. Además de atender y regularizar todos esos temas importantes, voy a tratar que el municipio de general Lavalle sea un municipio amigable con el ambiente, y para eso hay que tender a que La Costa colabore. Así como tiene que colaborar con el tema del basural, y con las plantas que tiran residuos cloacales. Evitando CONTAMINAR a Lavalle.

“… y si tengo que acompañar a La Costa para que puedan ampliar esas plantas de tratamientos, podría acompañarlos, porque bueno para tener una convivencia armónica con La costa.”

Lavalle puede abastecer a La Costa de Agua Potable:

En el agua potable Lavalle tienen potencialidad para darle agua potable a La Costa y en eso tenemos que estar juntos, yo no tengo ningún problema de acompañar“.

Autovía Tramo Tordillo – San Clemente

Me preocupa el tema del tramo Tordillo – San Clemente que es en donde hay más accidentes.He hablado con la ministra de gobierno Teresa García y expuse dicha preocupación, y me respondió, que “esa ruta hay que hacerla o hacerla“. Está arriba de las carpetas , como prioridad para solucionar el tema con los concesionarios y hacerla.

Intendente de Gral. Lavalle José H. Rodriguez Ponte

RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
9 meses ago
10 meses ago
11 meses ago