Compartir
Guillermo F. Apdepnur

Es firme la decisión del ex Intendente de Gral. Lavalle Osvaldo Goicoechea: El “Vasco” de participar en la próximas elecciones legislativas que se llevará a cabo el domingo 24 de octubre del 2021 en Argentina.

Esta decisión tiene posiciones encontradas, por un lado, los fieles militantes del PJ Lavallense, ven con agrado y sobretodo como gesto de grandeza por parte del ex intendente, que también ocupó el cargo de Senador por la provincia, asumir el compromiso, «de ser electo» el cargo de concejal, un cargo político menor, por el solo hecho de ayudar al bienestar de Gral. Lavalle y sus habitantes.

Está circulando en las redes sociales un SPOT publicitario que sería a modo de puntapié inicial de dicha campaña vasquista.

COMPARTIMOS EL AUDIO: del Spot Publicitario denominado «PRIMERO LAVALLE: EL VASCO 2021»

¿Que piensa a Primera minoría? :

Por el otro lado miembros de la actual oposición, que son minoría en el HCD , y que en estos dos años de gestión no mostraron señales claras de unión, entre la ex Diputada Marcela Passo y el ex Intendente Guillermo Marchi, ambos con líneas muy dispares , sumado al único concejal «Fernando Llera» que lograron ganar en la últimas elecciones, cuando el Frente de Todos logró escaño en todos los distritos, y mayoría en mucho de ellos, y en Lavalle solo uno.

Este sector del PJ Lavallense compuesto por Passo, Llera, Marchi, ve con preocupación e incomodidad, la aparición del ex Intendente, peligrando así sus ambiciones de sumar concejales afines a su línea política, que no son precisamente las del Vasquismo.

Y por último la visión del oficialismo UCR, Que miran con tranquilidad esta postulación de Osvaldo Goicoechea, siempre y cuando, no se unan y formen un solo frente PJ LAVALLENSE, de ser así, la mirada relajada del oficialismo no sería tal, teniendo en cuenta que es el oficialismo el único que pone en juego bancas.

Nada es seguro, falta mucho para el 24 de Octubre, pero en política los tiempos son virulentos y no perdonan al que se distrae.

por el momento hay una tranquilidad en los ediles oficialistas y sobretodo en el actual intendente quien busca terminar su mandato, con promesas aún sin cumplir de su segundo periodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − siete =