Compartir
Guillermo F. Apdepnur

El Director de la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente del Tuyú informó que hoy Sábado 30 a partir de las 18:00 H se desarrollará la ÚLTIMA FUNCIÓN de la obra, que da cierre al ciclo lectivo 2019. Por tal motivo, el docente invitó a toda la comunidad a sumarse para poder disfrutar de un espectáculo único, que se encuentra enteramente realizado por los alumnos y profesores del establecimiento educativo, y que sin dudas será un éxito, al que nos tienen acostumbrados este establecimiento Educativo.

En diálogo con Multimedio El Director de la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente del Tuyú Profesor Gustabo Romagnioli. nos contaba de que se trata la obra ” La historia en un dia “”

La obra intenta ser un repaso de la historia argentina, desde una mirada revisionista… Sobre todo de acontecimientos históricos poco contados o pasados por alto, en el relato histórico… La puesta intenta a través de expresiones artísticas, con música en vivo, danzas argentinas, representación teatral, escenografía, imágenes, vídeos… Llevar el relato asociando los acontecimientos, cronológicamente, con momentos trascendentes de la historia Argentina contados en un dia .. (por eso el título.. La historia en un día ) Dir. Prof. Gustavo Romagnoli.

Recordamos que este sábado 30 será la ÚLTIMA FUNCIÓN de la obra de teatro denominada ” LA HISTORIA EN UN DÍA “, la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente abre sus puertas a toda la comunidad.

La escuela, ubicada en pleno corazón del Vivero Cosme Argerich, ha sido acondicionado, no sólo con la escenografía propia que requiere la puesta en escena, sino con el espacio adecuado para albergar a gran cantidad de espectadores, que ya suman más de 2000 . Al respecto se refirió Gustavo Romagnoli, Director de la Escuela Municipal de Bellas Artes, durante una entrevista ofrecida, en la que mencionó que en realidad se trata de “un proyecto de todo el año”, y que precisamente para ultimar los detalles en torno a la puesta en escena de la obra “las últimas dos semanas páramos las clases áulicas, y los chicos se mezclan indistintamente de en qué curso estén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *