Compartir

Avanzan los trabajos en los nuevos Centros de Atención Primaria de la Salud.

Porque la salud es prioridad, avanzan los trabajos integrales de refacción y acondicionamiento en los Centros Comunitarios de La Costa, que se convertirán en Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

Con el objetivo de descentralizar la afluencia de vecinos y vecinas a los tres Hospitales del Partido de La Costa, continúa la refacción de los cinco Centros Comunitarios de La Costa, que ya estando en la etapa final de remodelación se convertirán en Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

El plan integral de refacción y acondicionamiento incluye, en esta primera etapa, a los Centros Comunitarios Juan XXII de San Clemente; el de Salud Mental, en Santa Teresita, el de Aguas Verdes, el Eva Perón de Mar de Ajó y el que está ubicado en Villa Clelia, para luego continuar con los seis restantes del ámbito municipal.

En estos espacios se realizan trabajos de cambio de techos, ampliaciones de los consultorios y oficinas, revisión de la instalación eléctrica, agua, gas, pintura y tareas de infraestructura en general, como veredas y accesos a los lugares de atención.

Informo: Prensa La Costa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *