Compartir

Una obra anhelada por los vecinos de Nueva Atlantis sobre el ingreso a la localidad por Avenida Roldán, y que vendrá acompañada con trabajos de embellecimiento del espacio público y luminaria LED.

La obra que se lleva adelante sobre la Avenida Roldán se extiende desde el ingreso sobre Ruta 11 hasta la Avenida Chascomús en una primera etapa, y forma parte del Plan Integral de Asfalto que se replica en otras localidades del distrito, y que tiene como premisa mejorar la transitabilidad de vecinos, vecinas y visitantes.

#LuminariaLed #Embellesimiento #Urbano

UN PLAN INTEGRAL DE ASFALTO QUE SE REPLICA A LO LARGO DEL PARTIDO DE LA COSTA

En la localidad de San Bernardo se completó la pavimentación del ingreso por la Av. San Bernardo, y se hizo asfalto y recapado de otras 82 calles. También se asfaltó a nuevo el ingreso por Av. 94, histórico acceso a Mar del Tuyú, donde también se repavimentó la Av. 79 y se continuará sobre el otro ingreso de Av. 58.

El Plan Integral de Asfalto continúa sobre la calle Fragata Sarmiento, en el Centro Cívico de Aguas Verdes, la repavimentación de ingreso a Lucila del Mar. A su vez, se unirá por asfalto a esta localidad con San Bernardo por calles San Juan y Tucumán.

También ya se culminaron los trabajos de asfalto y luminaria LED en el histórico ingreso a Mar del Tuyú por Av. 94 y también se realizó la repavimentación de Av. 79. Se completó una de las etapas de asfalto de la Avenida Naval de San Clemente desde la Terminal de Micros hasta la Av. I, y se trabajó sobre calles de Costa del Este, en el asfalto de los ingresos y en la Costanera.

Asimismo, el Plan Integral de Asfalto incluye el asfaltado de 6 cuadras en San Clemente para unir la Escuela de Bellas Artes con mejor accesibilidad para toda la comunidad educativa y en Santa Teresita la pavimentación de la Diagonal 21 y la calle 50 del barrio Las Quintas.