Compartir

El Hospital Municipal Veterinario será un edificio de 400 metros cuadrados que contará con un área de recepción, consultorios, zona de laboratorio, quirófano, internación y sala de rayos y ecografías. Ofreciendo todos estos servicios de forma gratuita para todos los vecinos y vecinas del Partido de La Costa.

Cardozo recorrió la obra del Hospital Municipal Veterinario y destacó la importancia de este servicio para la comunidad

La obra del nuevo edificio se lleva adelante sobre la Ruta 11, cerca del ingreso a Mar del Tuyú por Avenida 58, y es parte de las políticas sanitarias de la gestión de Cristian que apuntan al cuidado animal y a la tenencia responsable de mascotas. De hecho, el hospital está ubicado en el predio lindero a los caniles donde se alojan los perros que requieren tratamiento por parte del área de Cuidado Animal y que están en adopción a la espera de una familia que les brinde amor.

“Estuvimos recorriendo esta obra que significa algo importante para nuestra comunidad porque tiene que ver con la salud de nuestros animales. Es el primer Hospital Municipal Veterinario de toda la región”, destacó el Intendente Cardozo.

Respecto del avance de la obra, todo indica que se podrá inaugurar para fin de año .

Es un hospital muy amplio, que tiene distintas prestaciones como 4 consultorios, rayos X, internación, zonas clínicas, de terapia, que van a dar un servicio más para nuestra comunidad y también para todos los veterinarios que hoy tienen consultorios en el Partido de La Costa y que muchas veces requieren muchas veces algunas prestaciones puntuales que tienen que llevar adelante en otras ciudades y que ahora se van a poder hacer aquí de forma gratuita”.