Compartir
anuncio

El Plan Integral de Asfalto se viene replicando en las distintas localidades, y también seguirá como lo adelantó Cristian en las inmediaciones de la Escuela Municipal de Bellas Artes, con 700 metros que incluirán cordón cuneta, veredas e iluminación LED. Estos trabajos mejorarán la accesibilidad de los cientos de alumnas y alumnos que forman parte de esta institución.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó la Avenida Naval de San Clemente, que fue pavimentada en una primera etapa desde la calle 80 a la altura de la Terminal de Micros hasta la Avenida I, y próximamente se extenderá en una segunda etapa hasta calle 28 y de allí hasta la calle IX, uniendo toda la Avenida Naval con asfalto y luminaria LED.

Durante la recorrida, Cristian supervisó las tareas de marcado del nuevo asfalto y la colocación de semáforos, para garantizar la seguridad vial de toda la comunidad que transita por esta importante arteria de la localidad de San Clemente.

Esto es un sueño hecho realidad para todos los costeros y costeras y los visitantes porque se trata de una avenida muy transitada, durante todo el año porque conecta los barrios, las escuelas, la salita, es el camino que va directo a la Avenida San Martín donde se encuentra el centro cívico, pero también por fuera de las actividades de todo el año es un camino que es muy turístico porque este corredor lleva a Termas Marinas, Punta Rasa, Mundo Marino, que son grandes atractivos que tiene no sólo La Costa sino toda la región, así que era una obra muy necesaria”, indicó Cristian.

Finalmente, Cristian hizo referencia al salto de calidad que significa la puesta en valor y embellecimiento sobre la Avenida Naval. “Ahora se aprecia mucho más el verde del boulevard y también cada uno de los vecinos y vecinas frentistas que pueden ir soñando con poner algún comercio, arreglar los frentes. En todas las zonas donde llega el desarrollo la tierra empieza a tener más valor y esa es la idea, pero fundamentalmente es dar calidad de vida a los vecinos y vecinas y a todos aquellos que nos visitan que es un motor económico”, afirmó el intendente.

UN PLAN INTEGRAL DE ASFALTO QUE SE REPLICA A LO LARGO DE TODO EL PARTIDO DE LA COSTA