24 junio 2024
Comparte en tus redes

La Universidad de Buenos Aires brinda oportunidades académicas en el Partido de La Costa con la incorporación de 5 carreras de nivel superior.

El Partido de La Costa incorpora 5 nuevas carreras de nivel superior en asociación con la Universidad Nacional de Buenos Aires

En línea con las políticas educativas implementadas por la gestión del intendente Cristian Cardozo, el Partido de La Costa anuncia la incorporación de 5 nuevas carreras de nivel superior en colaboración con la Universidad de Buenos Aires.

Estas carreras son: Licenciatura en Enfermería, con un título intermedio de Enfermero Universitario; Licenciatura en Diagnóstico por Imágenes, con un título intermedio de Técnico en Radiología; y Tecnicatura en Instrumentación Quirúrgica.

La preinscripción online estará abierta hasta el viernes 14 de julio en www.cbc.uba.ar/inscripciones.

Las clases darán inicio en agosto, y aquellos interesados en obtener más información podrán comunicarse por correo electrónico a alumnoslacosta@cbc.uba.ar o visitar la sede actual del CBC La Costa, ubicada en la calle 7 N° 256, entre las calles 29 y 30 de Santa Teresita, en el edificio de la Biblioteca Alfonsina Storni, en el horario de 17:00 a 19:00.

Además de estas nuevas carreras de la UBA, el Partido de La Costa también ofrece la posibilidad de cursar el CBC para todas las carreras, así como las Licenciaturas en Diseño Gráfico, Administración, Contador Público y Arquitectura.

Mientras tanto, continúan avanzando las obras de remodelación del edificio del Centro Universitario de La Costa, ubicado en la calle 3 y 36 de Santa Teresita. En este lugar, se podrán cursar más de 35 carreras de educación superior. Toda la información se encuentra disponible en lacosta.gob.ar/educacion.

#EducaciónSuperior #PartidoDeLaCosta #UBA #OportunidadesAcadémicas #CarrerasUniversitarias