Compartir

Según una disposición del Banco Central de la Nación, las entidades bancarias, atienden HOY SABADO y el DOMINGO, al público para el pago de jubilaciones y asignaciones.

hoy Sábado y mañana Domingo los Bancos Provincia, Nación, Credicoop, Río, Citibank, Banca Nazionale del Lavoro, HSBC; Itaú y Galicia, entre otras, anticiparon que abrirán sus puertas para descongestionar la afluencia masiva de personas.

En tanto en el partido de La Costa, se tomaron medidas sanitarias y de ordenamiento social, para mantener el aislamiento social.

A raíz del malestar que expresó gran parte de la población, en el día de ayer. Por la falta de prevención que tuvieron las entidades bancarias, sobre el volumen de personas que asistió a las mismas; es que decidieron la apertura durante el fin de semana.

Siendo lamentables las imágenes que se viralizaron en las redes, con personas mayores, agolpadas en interminables filas, echando por tierra todo el esfuerzo del aislamiento sanitario, que tanto costó a los argentinos.

Así es, que la Municipalidad de La Costa implementó nuevas medidas sanitarias para esta segunda jornada de cobro, al personal de la entidad bancaria, se le sumó un equipo de Seguridad Urbana designado por la municipalidad de La Costa, que colabora en el ordenamiento de las personas, y así logra agilizar los trámites de cobro.

Fuente Prensa La Costa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *