Nuevas acusaciones a La Senadora “Flavia Delmonte”, esta vez por subsidios a Políticos.

Compartir

De los aportantes “truchos” a “subsidios dudosos” a Políticos.

Según la Agencia de Noticias NOVA:

Flavia Delmonte senadora de la quinta sección electoral, parece estar nuevamente envuelta en otro escándalo. Tras su aparición en la lista de aportantes truchos, para la campaña del 2015 donde se postulaba a concejal del Partido de La Costa, ahora se le suma otra nube negra:

La entrega de subsidios con dudoso destino.

Este dinero fue entregado a políticos, vecinos de su distrito y personas residentes en el gran Buenos Aires (sección que no corresponde a su representación) como Lomas de Zamora, Remedios de Escalada, La Plata, Villa Adelina, C.A.B.A. Hasta existe un caso en Santiago del Estero, cuyo documento de identidad no coincide con el de la bonificaría.

Según el listado encontrado en la página web del senado provincial el dinero fue entregado a :

En primer lugar a un ex Presidente del partido y candidato a concejal en 2017; 

LISTADO COMPLETO : Fue extraído del sitio oficial del Senado.

Donde se encuentra un profesor de tenis de la Asociación de Fomento San Bernardo; también la esposa de un referente de Jorge Macri en el partido de La Costa (intendente de Vicente López) y precandidato a concejal 2015 junto a Flavia Delmonte; ademas una candidata a concejal por el Frente Renovador en 2013 y concejal por el PRO en 2017; como también el vicepresidente de un Club de Rugby La Costa, entre otros.

También se encontraron beneficiados con subsidios habitantes del Gran Buenos Aires y CABA: Carlos Rafael Díaz (Villa Adelina- San Isidro); Luciano German Kus (Remedios de Escalada- Lanús); Ana maría Gorostegui (Lomas de Zamora); Iván Jesús Olmos (Ezpeleta – Quilmes) y Teresa Noemí Pérez (Parques de Los Patricios – CABA).

También se encontraron entregas de dinero mucho más “confusas” como los de Yanina Soledad Quintero (en el padrón electoral, su DNI figura a nombre de Jiménez Gabriela Alejandra, domiciliada en Santiago del Estero) y Nahuel Andrés Amburo (En el padrón electoral, su DNI figura como Carlos Alberto Ayala, domiciliado en la ciudad de La Plata).

En todos los casos se desconocen los motivos y/o destino de los montos entregados a vecinos siendo aún más curioso los otorgados a políticos de la misma corriente y coronando este escándalo, nombres con documentos cambiados .

Nota de: AGENCIA NOVA

RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
9 meses ago
10 meses ago
11 meses ago