Compartir
Guillermo F. Apdepnur

Luego de una reunión, articulada por Cristian Basualdo , ex-asesor de Daniel Salvador, que se llevó a cabo con el Senador Nacional Martín Lousteau , donde se presentaron como referentes de la UCR del partido de La Costa , Joel Pablo Mottoso , junto a su hermano Santiago Mottoso acompañado por Mariano Rebollo, e integrando la comitiva se encontraba Pablo Castillo, que curiosamente pertenece a las filas de Flavia Del Monte.

La reunión se basó en expresar el apoyo a Lousteau para su candidatura, y el armado de la coalición Evolución Ciudadana o simplemente Evolución,, y presentarle a Joel Pablo Mottoso como posible candidato a Concejal por la UCR en La Costa.

Recordemos que Pablo Mottoso sería el ahijado político del ex concejal por la UCR y asesor de Guillermo Magadan, el ya conocido Jorge Grande, hoy importante empresario inmobiliario en La Costa , quien a expresado en diversas oportunidades su apoyo a JOEL (PACHON)

Lo que sí llama la atención que quien ya viene trabajando con el sector de Lousteau a través de su amistad con Casella Nosiglia y Liliana Denot, es el Ex Concejal Mandato Cumplido Dr. Leandro Alonso.

Las cartas políticas se comienzan a mostrar en LA Costa , pero es muy temprano para confirmar alianzas o frentes hasta que los actores no cierren acuerdos y planteen estrategias claras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 13 =