24 junio 2024
Comparte en tus redes

Referentes del MP Nuestramerica se reunieron con el Dr. Juan De Jesús, precandidato a intendnete de Union por la Patria

En el día de ayer, se realizo una reunion entre referentes locales y provinciales del Movimiento Popular Nuestramerica y el Dr. Juan De Jesús, quien se postula como precandidato a intendente por el movimiento Union por la Patria en el partido de La Costa.

Durante el encuentro, se habrían abordado los desafíos que enfrenta el municipio, así como también los proyectos a nivel provincial y nacional.

En un contexto político donde las contradicciones son notorias, se plantean dos proyectos en disputa que marcarán el rumbo del país. Por un lado, Juntos Por el Cambio, y por otro Union por la Patria, enarbolando las banderas dela ampliación de derechos. Expresaba Norberto Carini.

En este marco, el municipio de La Costa no estaría ajeno a estas discusiones, y el movimiento Union por la Patria sería uno de los actores fundamentales en el panorama político local.

La figura del Dr. Juan De Jesús, respaldado por Union por la Patria, sería destacada por su experiencia, coraje y determinación para profundizar los logros alcanzados, corregir posibles falencias y trabajar incansablemente por conquistar nuevos horizontes en beneficio de la comunidad costera.

Su enfoque estaría orientado hacia la ampliación de derechos y la lucha por el bienestar colectivo.

En caso de haberse realizado la reunión, los referentes del Movimiento Popular Nuestramerica habrían manifestado su firme apoyo al Dr. Juan De Jesús como candidato de Union por la Patria para la intendencia del partido de La Costa.

Este eventual encuentro entre los referentes del MP Nuestramerica y el Dr. Juan De Jesús, en representación de Union por la Patria, cobra relevancia en el marco de la búsqueda conjunta de soluciones para los desafíos locales y la construcción de un futuro inclusivo y próspero para la comunidad.

#UnionPorLaPatria #UnionPorLaCosta #ListaCelesteyBlanca2