Compartir

En una entrevista exclusiva en la FM 105.7 Radio Noticias, en el programa La Primera Mañana que conduce Carlos Bron, el Dr Leandro Alonso habló sobre el encuentro que realizó el partido (UCR) al que pertenece y que afirmó su permanencia en el Frente CAMBIEMOS, para las próximas elecciones, además realizó un resumen de su visión sobre la política local antes del 22 de junio, donde se cerraran las listas, para las PASO.

En el plano local Leandro Alonso se refirió a la necesidad de no llevar dos listas para Intendente, tenemos una senadora provincial 4 consejeros escolares del mismo frente políticos, un ex intendente o sea hay mucha gente hoy dentro del esquema de CAMBIEMOS, se podría aprovecha bien esta realidad política y generar una alternativa de gobierno muy importante. Ahora si todo eso da la idea simplemente de peleas coyunturales, no sirve.

Me gustaría ser candidato, pero si mi candidatura lo único que genera es mayor división, prefiero no hacerlo, porque la verdadera política se realiza sin mezquindades personales. Dr. Leandro Alonso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *