Compartir

La Municipalidad de General Lavalle lamenta mucho la actitud que sostiene la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de San Clemente del Tuyú.

La decisión fue completamente inconsulta con este municipio, de igual modo el aumento del boleto desorbitado que tuvo lugar el año anterior.

La Municipalidad de General Lavalle lamenta mucho la actitud que sostiene la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de San Clemente del Tuyú Ltda.

Con respecto a su intención de no retomar el servicio interurbano de cara a la próxima temporada estival, dejando desamparados a todos los trabajadores y familias de General Lavalle que necesitan ir al Partido de La Costa de manera permanente y viceversa.

La relación con ésta cooperativa no se limita solamente al transporte público de pasajeros; también contamos con una controversia con respecto a su planta depuradora que descarga todos sus efluentes en el Partido de General Lavalle teniendo serias consecuencias a nivel medioambiental tal como informa el Área de Medio Ambiente del Municipio, y asimismo respecto de pago de la Tasa por Inspección de Seguridad Salubridad e Higiene a establecimientos con impacto ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 7 =