Compartir

En un comunicado del fin de semana, algunos consejeros escolares le dieron difusión  un comunicado donde expresaban su  disconformidad con la nueva metodología de trabajo implementada por la presidencia del ente que los reúne.

AUDIO :Entrevista realizada al Consejero Escolar Matias Porta,en el Programa PRIMERA MAÑANA de Radio Noticias Web,conducido por Carlos Bron.

Consultado por MULTIMEDIO, el consejero Escolar Matías Porta nos contó su preocupación por este cambio:

CONSEJEROS ESCOLARES MATIAS PORTA Y ROXANA CAVALLINI .

No entendemos qué es lo que sucedió, porque este cambio de metodología, cuando veníamos trabajando tan bien de manera mancomunada y sobre todo voluntaria en el armado, distribución y logística de los módulos alimentarios que se entregaron a las familias de la comunidad educativa del Partido de La Costa.

“Hoy la decisión de la presidenta del Consejo Escolar junto con el jefe de inspectores distrital de que el armado se haga en las escuelas exponiendo a docentes y padres que van a retirar la mercadería sirviéndose cada uno de los que ingresan a los establecimientos al estilo “supermercado” nos trae mucha preocupación” . Expreso consejero escolar el Porta.

Porque sin bien los que toman esta decisión son funcionarios que responden al intendente Cristian Cardozo, el mismo intendente que nos felicitó en su momento por el gran trabajo que veníamos haciendo todo el Consejo Escolar y puso a disposición herramientas que utilizamos como ser la sanitización de la mercadería cuando llegaba, la toma de temperatura corporal de todos los voluntarios que venían a colaborar con los armados, los camiones para la distribución de la mercadería, barbijos, etc., Continuó el consejero escolar

Intendente Cristian Cardozo reunido con consejeros Escolares de La Costa

Dado que en este momento donde los contagios van en aumento y el intendente Cardozo hace un gran esfuerzo por mantener en orden nuestro distrito ésta decisión de la presidente del Consejo Escolar y del jefe distrital va en contra de todo el esfuerzo que se hace como sociedad.

Porque imaginate que en la primaria 6 de Mar del Tuyu se entregan 650 bolsones, es decir, serían 650 padres entrando a la escuela a servirse de la mercadería provocando así más circulación comunitaria.

Quien va a garantizar la sanitización de todos los establecimientos? Quién garantiza la toma de la temperatura corporal?, muchas preguntas que creo que no se tuvieron en cuenta, más aún cuando veníamos muy bien organizados y con muy buena comunicación dentro del Consejo Escolar.

COMPARTIMOS CON USTEDES EL COMUNICADO EXPUESTO POR Juntos Por el CAMBIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *