Compartir

“Santilli es el indicado para llevar adelante la provincia de Buenos Aires”

Nota realizada por https://laquintadigital.com.ar

En diálogo con La Quinta Digital, la precandidata a concejal de Juntos en General Lavalle, definió las propuestas para la localidad, y destacó el equipo de trabajo del PRO en la quinta sección electoral.

¿Cuál es la propuesta del PRO en Juntos para General Lavalle?

La lista 506-1 que acompaña a Diego Santilli para diputado nacional por la provincia de Buenos Aires se pudo formar con vecinos lavallenses, la mayoría son PRO, también nos hemos sentado a conversar con vecinos radicales y peronistas. Dentro de las convicciones del trabajo y esfuerzo, vamos juntos, no podíamos dejar un vecino afuera por tener otra bandería política. A nivel local vamos a una interna con la UCR, queremos tener una representación en el concejo.

¿Por qué no se pudo llegar a un acuerdo con el oficialismo local?

Hago política social hace muchos años, con el tema de la cintura política estamos desde el 2016 haciendo gestión a nivel seguridad, sanitario, y no puedo decir que el gobierno de Cambiemos no nos hayan escuchado. Siento que el Ejecutivo local no ha gestionado como se tenía que gestionar. Tenemos que reconocer lo que no se vio a nivel gestión, es responsabilidad del Poder ejecutivo o legislativo, nosotros no nos podemos hacer cargo porque no nos dejaban participar

¿Se siente respaldada por los dirigentes seccionales del PRO?

Los tiempos políticos hacen que personas comunes como yo y el equipo se hayan sentido desganados. Participar, tratar de que se gestione, acompañar al gobierno local a pesar que no te representa, es un peso bastante grande que hoy es una mochila que Lavalle tiene que proyectar, nos va a costar salir de una situación de desgano, abandono. Ahora tenemos la oportunidad de participar de la mano de Alejandro Rabinovich, el acompañamiento de Guillermo Montenegro, y sin el aporte de Emiliano Giri, nosotros no estaríamos acá.

¿Cómo puede avanzar General Lavalle?

Todos nos tenemos que sentar a conversar, podemos pensar diferente pero tenemos que tener un rumbo que es proyectar. Hacer una mesa redonda por el bien de Lavalle.

¿Qué opinión tiene de Diego Santilli?

Nos tenemos que basar por los hechos. En Lavalle con el equipo del PRO pudimos demostrar muchas de las cosas que nosotros gestionamos, vimos los hechos en la Ciudad de Buenos Aires y esperamos eso para la Provincia. Santilli es el indicado para llevar adelante la provincia de Buenos Aires.  Estoy agradecida al equipo que está en toda la quinta sección, a Alejandro, Emiliano, y a cada uno que forman parte que son todos los distritos, todos formamos un equipo que es la quinta, queremos proyectarnos, marcar realidades, dejar la grieta. Podemos mostrar lo que ya se hizo, está plasmado.

Nota realizada por https://laquintadigital.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 14 =