Compartir

Como lo informaron los actuales presidentes de los comités radicales, por Lavalle Nahuel Guardia y por La Costa Daniel Lopez. Este año no habrá interna partidaria en ambos municipios.

Esto significa que ambos continuaran siendo Presidente de la UCR en sus municipios.

En el caso de La Costa, luego de haberse bajado una de las listas presentadas ante el comité provincial, quedó solo la lista de Daniel López como Presidente, Yamila Cópola como Vicepresidente, Leandro Passarelli Secretario General y Anahí Guerrero como Tesorera.

Según el actual Presidente de la UCR La Costa, esto se logro gracias a un diálogo que se mantuvo con los representantes de la otra lista presentada, unificando criterios y prioridades para bien del Partido y los afiliados.

En una entrevista brindada al diario Opinon de La Costa esto decía Daniel Lopez.

Nos pusimos de acuerdo en las cosas positivas y pudimos generar una puerta donde en el futuro se pueda empezar a trabajar de forma diferente, que es lo que venía pidiendo un sector de los afiliados”.

“hoy en día, por el contexto sanitario que se esta viviendo, querer poner la interna en la agenda de la sociedad es imponerla”, continuó diciendo.
“Nosotros desde un primer momento entendíamos que no era la prioridad el acto eleccionario en sí, sino que la idea era estar al lado del vecino y poder colaborar. Y esta decisión está tomada en ese camino”.

Al ser consultado sobre las elecciones del 2021, Daniel López comentó.

“Para poder ser competitivo en el 2021 tenemos que ordenar los procesos, porque no podemos dos meses antes de una elección estar queriendo ordenar algo que no lo pudimos ordenar anteriormente, y creo que esto que sucede hoy es parte de eso y va a ser una de las consecuencias del 2021”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *