Compartir

Un Lanzamiento de Campaña, pocas veces visto en General Lavalle Bs. As.

Siendo muy significativo el acto, en el plano político y al que acudieron distintos sectores sociales, Lavallenses y de la región, como: comerciantes, empleados del sector privado y público, productores, transportistas, amas de casa, estudiantes, docentes, jubilados, entre otros; se reunieron ayer al lanzamiento de campaña que encabeza el actual Intendente.

En General Lavalle queda descartado el mito, que el desgaste natural de una gestión quita brillo a los candidatos.

Esto se comprueba claramente con la multitudinaria presencia de Lavallenses, que se dieron cita casi espontáneamente, para apoyar la lista que lidera el actual Intendente José Rodríguez Ponte, junto al Concejal y presidente de bloque Nahuel Guardia, ambos acompañados por un grupo de personas de intachable conducta “como lo expresó en su discurso Rodríguez Ponte.”

Se recibieron diversos gestos de acompañamiento y entre ellos destacamos el que envió el Vicegobernador de la provincia,

VIDEO COMPLETO, TRANSMISIÓN EN VIVO DEL ACTO:

La Plata, 19 de Julio del 2019

Int. Jose Rodriguez Ponte Daniel Salvador vicegobernador

Señor Intendente municipal de General Lavalle Dr. José Rodríguez Ponte, agradezco muy especialmente la gentil invitación que me han enviado con motivo de llevarse a cabo el acto de presentación de la lista “Juntos Por El Cambio” en Gral. Lavalle. Lamento no poder acompañarlos como hubiera querido en este encuentro, donde se han representados las mujeres y hombres que integran este espacio. No obstante esto. quiero hacer llegar por su intermedio mi reconocimiento y mis felicitaciones a los candidatos de “Juntos Por El Cambio”, sabiendo encontrar en ellos el hacer, modo y sentir en pos del bien común, construyendo en forma conjunta las políticas públicas necesarias para el bienestar de todos los vecinos de esa querida localidad de nuestra provincia, augurándoles el mayor de los éxitos. Reciban un cordial y afectuoso saludo . Dr. Daniel Salvador Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires.

NOTA DE . Multimedio.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *