Compartir

El día 20 de agosto, próximo pasado se llevó a cabo la inauguración de una muestra fotográfica histórica denominada “General Lavalle en Imágenes del ayer” De la mano del fotógrafo paisajista Sr. Francisco Gregorio Gómez, perteneciente a la Junta Histórica del Lugar. Acompañado por la presidenta de dicha institución Prof. Noemí Julia Quiroga (Nani), reconocida historiadora y escritora de la región del Tuyú.

La muestra está basada en paisajes históricos siendo estos documentos irrefutables del nacimiento de dicha comunidad, que nació a la vera de la Ría de Ajo, y en la actualidad son una fiel ventana del pasado de los primeros pobladores.

Cuenta además de una extensa recopilación de imágenes centenarias. La muestra se lleva a cabo en el Salón de la Cámara de Diputados de la Nación, hasta el día 30 de agosto, abierta al público de Lunes a viernes de 10:00 Hs hasta las 18:00 Hs, con entrada libre y gratuita.

No queremos dejar de mencionar la invalorable gestión de la Diputada Nacional Marcela Passo, que además de oficiar de anfitriona, fue parte de este proyecto soñado por muchos, que es abrir a todos las bellezas y virtudes de un pueblo centenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *