Compartir

En el Partido de La Costa se dieron cita todos los referentes de la Quinta Sección Electoral para despedir el año y reafirmar su compromiso político social.

Fueron muchos los y las dirigentes sociales de distintas localidades de la sección, que se reunieron en el Partido de la La Costa, mas precisamente en San Clemente del Tuyú , donde la agrupación MP Nuestramerica La Costa fue la anfitriona. La coordinación estuvo a cargo de la UTEP y el MP NUESTRAMERICA liderado por Norberto Carini, quien al ser consultado por MULTIMEDIO nos explico el motivo de este almuerzo de despedida de año.

» Son muchas la razones por la cual nos debíamos esta reunión, primero para despedir el año. Un año donde logramos afirmar (luego de la elecciones) nuestro espacio desde lo político y sobre todo demostrar que quienes conformamos este movimiento , tenemos un solo objetivo , mejorar la calidad de vida de las personas y no solo la mera obtención de un cargo. el que sabemos es clave para poder llevar adelante la voz de nuestros compañeros y compañeras, pero la verdadera lucha es demostrar que en el trabajo genuino y el cooperativismo social esta la verdadera salida. y dejando claro «QUE ES CON LA GENTE» nos explicaba Norberto Carini

PLENARIO Y BALANCE DE LOGROS OBTENIDOS EN EL 2021, EN UN AMBIENTE DE RELAJACIÓN.

También estuvo presente Daniela Castro Directora Provincial de Políticas de Diversidad de Género entre [email protected] dirigentes de la 5° Sección Electoral, donde prevaleció la camaradería y el sentido de pertenencia, este sentido fue forjado gracias al enfoque de un objetivo común «La reconstrucción de los derechos de los mas vulnerables».

Por su parte el reconocido Dirigente Marplatense Matias Casimir , expreso » Este Plenario de Nuestramerica, y mas allá del balance o el debate, que es un poco la escusa para lograr reencuentros con compañeras y compañeros para distender un poco, luego de una contienda electoral muy dura pero satisfactoria en materia de hacer escuchar nuestra voz. Es por eso que estoy muy contento pero sobre todo satisfecho por los logros obtenidos, para renovar el compromiso con la gente,