24 junio 2024
Comparte en tus redes

Lic. Mónica Correa del Partido de la Costa: «Nuestro compromiso sigue firme»

Compromiso inquebrantable: Mónica Correa asegura que seguirán trabajando por un Partido de la Costa mejor

  • A pesar de no liderar la lista electoral, la referente política insta a la unión y continuidad del trabajo en beneficio de la comunidad costera.

La concejal y referente de Patricia Bullrich en el Partido de la Costa, Mónica Correa, ha respondido a las inquietudes que han llegado a su equipo acerca de la posición que ocuparán en las próximas elecciones.

«El radicalismo encabezará en el Partido de la Costa»

En un comunicado, Correa explicó que, tras las negociaciones a nivel provincial, se ha determinado que la lista estará encabezada por el radicalismo local.

«Muchos de ustedes conocen el trabajo que venimos realizando desde nuestro espacio. Hemos establecido vínculos con vecinos, instituciones y otros partidos políticos, como por ejemplo Unir, Republicanos Unidos, El vecinalismo y Tambien con una Fraccion del Radicalismo costero, donde contamos con hombres y mujeres sumamente representativos de la sociedad, que al aber sidos combocados para la confeccion de la lista sin duda podrían haber desempeñado un papel destacado en la lista», pero la misma estubo confeccionada en su totalidad por el referente radical «:expresó la concejal Correa.

La situación actual, en la que no encabezan la lista, resulta molesta y difícil de comprender tanto para los ciudadanos como para el equipo de Correa. Sin embargo, por un pedido expreso de PAtricia Bullrich , Correa y su equipo han aceptado las circunstancias políticas que han determinado este resultado y reafirman su compromiso de seguir trabajando por un Partido de la Costa mejor.

Correa concluyó su declaración invitando a todos los ciudadanos a unirse a su movimiento y continuar trabajando juntos para alcanzar el progreso deseado en la región.