Compartir

CARDOZO RECORRIÓ LAS OBRAS DEL PARTIDO DE LA COSTA JUNTO AL MINISTRO GABRIEL KATOPODIS.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recibió esta tarde al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y al ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Simone, para recorrer los avances en el Hospital Modular que se levanta de forma conjunta en la localidad de San Bernardo.

INTENDENTE DEL PARTIDO DE LA COSTA, CRISTIAN CARDOZO

“Hoy estuvimos recorriendo con nuestro diputado Juan Pablo de Jesús, con la senadora Gabriela Demaría y con senadores y diputados de la sección, distintos municipios, donde vimos obras que tienen que ver con la energía, el agua y la salud”.

«Lo estamos haciendo en equipo, tanto con la Nación, como con la Provincia, observando las necesidades desde el territorio, desde los municipios y con este acompañamiento les estamos dando respuesta aun en esta situación de pandemia”.

“Para nosotros es importante porque vemos que muchos de los sueños y anhelos que teníamos se están cumpliendo».

MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS DE LA NACIÓN, GABRIEL KATOPODIS

“Es muy importante destacar lo que vienen haciendo los intendentes, los de todo el país, pero particularmente en este caso, los del corredor turístico de la costa Atlántica, Cristian y cada intendente, que estuvieron trabajando durante todo este año cuidando y organizando todos los operativos”.

“En pocos días ya estamos terminando todo lo que es el armado, el equipamiento y el preparado para cuidar y atender todo lo que se necesite”.

“Van a tener el mejor equipamiento, la mejor tecnología, laboratorio, capacidad de detectar en apenas horas el Covid-19, de poder hisopar, internar, tener respiradores, de tener todo lo que se puede necesitar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 6 =