12 julio 2024
Comparte en tus redes

La visita del ministro de Hacienda de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, al Municipio de La Costa, el pasado viernes 17 de marzo, marcó un hito importante para la región.

Durante su estadía en el municipio, el ministro y el intendente Cristian Cardozo firmaron un convenio para continuar fortaleciendo el trabajo conjunto entre la Provincia y La Costa.

Además de la firma del convenio, la comitiva oficial visitó el centro universitario que se está construyendo en Santa Teresita , la panificadora de La Costa y la Casa de la Provincia que se construye en la localidad de San Clemente.

El diputado provincial Juan Pablo de Jesús y el director de salud Juan de Jesús también acompañaron al ministro y al intendente durante su recorrido.

El convenio firmado permitirá seguir impulsando el desarrollo de proyectos y programas en conjunto entre la Provincia y el municipio, en áreas estratégicas para la comunidad, como la salud, la educación y la infraestructura.

De esta manera, se busca seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de La Costa y fortaleciendo el trabajo en equipo entre las distintas esferas de gobierno.

La visita del ministro Pablo López y su recorrido por La Costa, demuestran el compromiso del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con el desarrollo de la región y el trabajo conjunto con los municipios.

El intendente Cristian Cardozo agradeció la visita del ministro y destacó la importancia del trabajo coordinado para seguir construyendo un futuro próspero para todos los habitantes del Partido de La Costa.