24 junio 2024
Comparte en tus redes

Este seria uno de los mensaje, que reflejo el acto de inauguración del nuevo local del MP Nuestramérica, en San Clemente del Tuyu ,

El día viernes 30 de septiembre, se llevó a cabo la inauguración del primer espacio de la agrupación MP NUESTRAMERICA en La Costa, encabezada por Norberto Carini, donde estuvieron presente varias agrupaciones sociales de Toda la Costa, como es el caso de La Agrupación Evita, Somos Barrio de pie, Ctd Aníbal Verón, L.T.R. DE LA COSTA, Agrupación ferroviario, 1 MARZO, Agrupación 12 junio, Agrupación 17 octubre, Evita capitana las toninas, y U.P.S.R.A, entre otros representantes sociales e institucionales.

En primer lugar, tomo la palabra Carini (El Pájaro), quien agradeció el compromiso y la participación activa de las mujeres, que están al frente de la tarea de llevan adelante y sostener los merenderos, y vianderos, en todo el partido de La Costa, como es el caso de Milena quien, tomo la palabra y expresó su agradecimiento al Carini y al movimiento que representa, realizando un trabajo tan necesario en los tiempos que vive la Argentina.

También se hicieron presente Julián Erdocia representantes de la UTEP y A. EVITA, que viene realizando un trabajo de coordinación y articulación con distintos sectores sociales en todo el país.

luego tomo la palabra el vecino Carlos Alberto. Ventoso que explico un poco de que se trataba la flamante cooperativa, «Zafiro del Talar» impulsada por el espacio de MP NUESTRAMERICA y la UTEP enfocada en la Pesca, La Agricultura y Ganadería de la región.

Carlos Alberto. Ventoso Cooperativa, «Zafiro del Talar»

Por último, fue El concejal Martin Poutis, que reconoció el esfuerzo y compromiso que Norberto Carini, pone al trabajo social. «Si bien en otros momentos de la vida, pensaba que personas como el Pájaro, había que sacarlos por la ventana del escenario político, me di cuenta que mi visión era sesgada, y condicionada por los llamados CALIENTA OREJA, esos personajes que cuando las papas quemaran se borraban, y solo militantes como el pájaro, estaban al lado de la gente. Martin Poutis.

Compartimos videos del discurso del Concejal Martin Poutis.