19 mayo 2024
Comparte en tus redes
Guillermo F. Apdepnur

Sergio Massa busca un futuro democrático para Argentina en la segunda vuelta electoral

Fecha: 3 de noviembre de 2023

La Costa, Buenos Aires, Argentina – La Mesa de Trabajo del Partido de La Costa, encabezada por el Dr. Juan de Jesús, Intendente electo por Unión por la Patria, se ha unido en apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa, con miras al balotage que se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre. En un comunicado conjunto, la mesa expresó su compromiso con los valores democráticos y la construcción de un futuro inclusivo para Argentina.

Con un mensaje cargado de esperanza, la sociedad costera se ha unido con la visión de edificar un futuro que abrace a todos los argentinos, sin importar sus diferencias en pensamiento, religión o condición social. En este sentido, la mesa reafirmó su respaldo a la educación y la salud pública, así como al fomento del turismo nacional, la producción, el empleo, la mejora de los salarios y el derecho de los trabajadores al descanso y las vacaciones.

Asimismo, el comunicado enfatizó su firme oposición a la libre portación de armas, la venta de órganos y cualquier forma de terrorismo de Estado, subrayando su compromiso con la defensa de la democracia y la repulsa a cualquier manifestación de violencia y discriminación.

La mesa sostuvo que todos los ciudadanos son titulares de derechos y no deben ser considerados meros productos en un sistema económico.

La Mesa de Trabajo del Partido de La Costa está compuesta por una amplia coalición de sectores políticos y sociales, que incluye a Unión por la Patria, el Partido Justicialista, el Frente Renovador, Pensar La Costa, Radicales en UxP, la CGT Regional y movimientos sociales. Todos estos sectores coinciden en la importancia de promover la democracia y el crecimiento del Partido de La Costa, la provincia de Buenos Aires y la República Argentina.

Con vistas al balotaje del 19 de noviembre, la mesa se ha comprometido a mantener su labor militante, trabajando incansablemente y visitando cada hogar para sumar apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa, quien representa un proyecto político que defiende los principios y valores en los que creen.

La democracia y la visión de un futuro inclusivo para Argentina son las fuerzas motrices que guiarán a la Mesa de Trabajo del Partido de La Costa en las próximas semanas, mientras trabajan incansablemente para movilizar a la sociedad y fomentar la participación en esta crucial contienda electoral.