Compartir

Luego de conocerse el pase a FASE 2 del partido de La Costa, el Intendente Cristian Cardozo publicó un mensaje en las redes sociales, explicando las razones y reconociendo que las medidas pueden sonar antipáticas, pero necesarias para frenar el fuerte avance de contagios.

Mencionando que en todos los países del mundo, la restricción de circulación y la fuerte campaña de vacunacion, son las dos herramientas más efectivas contra el virus.

Además apeló al compromiso de las costeras y costeros, que han llevado adelante los cuidados, comprometiéndose con el otro, y afirmó que por parte del municipio utilizará todos los recursos necesarios para llevar adelante esta nueva etapa.

Al igual que muchos otros municipios de nuestra región, de nuestra provincia y del país, la situación sanitaria nos obliga a ajustar los protocolos de seguridad diseñados y dispuestos por las autoridades de la Provincia.

Eso implica, como ustedes saben, volver a la Fase 2 y establecer nuevas normas de circulación, de reunión y de regulación de la actividad comercial.

También recordó que esta segunda ola , nos encuentra con más experiencia y con un sistema de salud más fortalecido, debido a la fuerte inversión que el municipio realizó en este área.

COMPARTIMOS PARTE DEL MENSAJE PUBLICADO.

Queridos costeros y costeras:

«Las medidas de restricción de movilidad son las únicas que en todo el mundo demostraron eficacia en la disminución de los contagios y estas medidas requieren el máximo compromiso y responsabilidad de cada vecino y vecina del Partido de La Costa. Del gobierno que lidero, por supuesto, pero también del conjunto de la comunidad.» expresó el Intendente

«No son medidas simpáticas, a nadie le gusta limitar tal o cual actividad ni acortar horarios, pero son medidas imprescindibles para salvar vidas y cuidarnos entre todos y todas». continuo

«Es imprescindible entender que este crecimiento de contagios se produce mayormente por ruptura de las burbujas familiares, por los encuentros grupales sin el debido distanciamiento y en los ámbitos laborales.«

«Gracias a la histórica campaña de vacunación que estamos llevando a cabo y por las enormes inversiones que hicimos durante este tiempo en nuestro sistema de salud. Sin embargo, esto demandará que en estas próximas semanas, deberemos extremar los cuidados.» remarco Cardozo

«Seamos responsables, sigamos trabajando en comunidad y pronto veremos los resultados. Les mando un abrazo enorme.» Cerró el Intendente Cristian Cardozo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − tres =