Compartir
Guillermo F. Apdepnur

«VOLVIERON LAS CLASES PRESENCIALES 💪🏻❤️ Gracias a todos los que con compromiso y valentía lucharon para que los chicos vuelvan a la escuela, el gobierno una vez mas ha escuchado los reclamos de padres y de la oposición para que las escuelas estén abiertas.La educación no solamente forma al ser humano sino que también protege al cerebro. #JUNTOS🇦🇷» EXPRESO EL CONSEJERO ESCOLAR PORTA EN SUS REDES SOCIALES…

Al ser consultado por Multimedio el Consejero Escolar del partido de La Costa Matías Porta, nos explicaba la importancia que tienen este regreso a las aulas, y el esfuerzo que demando esta implementación por parte del espacio que el pertenece.

AUDIO DE LA ENTREVISTA REALIZADA POR FM Central 90.9 (Multimedio)

Palabras del Consejero Escolar:
Bueno la verdad muy contentos, primero porque el gobierno una vez más ha escuchado el reclamo de la oposición, el reclamo de los padres.

Esto en consecuencia a la situación de las fases en el partido la costa nos venimos manteniendo una fase 2 lo que implicaba entre otras cosas la prohibición a las clases presenciales en las escuelas el Partido de la Costa y en este sentido la verdad muy contentos, porque no sólo que es muy importante la educación presencial tanto para los niños niñas ya adolescentes, sino que también para los equipos docentes.

El contacto cara a cara el poder estar, el compartirla enseñanza aprendizaje se desarrolla de otra manera, pero también es importante, porque cualquier sociedad que quiere progresar necesita que los chicos pasan a aprender vayan a estudiar.

Y agradecidos una vez más por primero el compromiso de todo el equipo docente, que aportó en sí todos sus recursos, todas sus herramientas y toda la voluntad para que se pueda llevar adelante las clases virtuales, y a los padres que sean comprometidos y a toda la oposición que ha hecho fuerza para que hoy las clases presenciales sean una realidad en el partido de la costa.

Consejero Escolar Matías Porta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 15 =