Compartir

Desde el Consejo Escolar, su Presidente Matias Porta afirmó que ha logrado gestionar obras de infraestructura relevantes para varias escuelas del distrito.

Ampliación y remodelación de la cocina de la Primaria 3 de las Toninas, obra de suma importancia donde asisten al comedor alrededor de 500 chicos y que en últimos años no se le dio previsión al crecimiento natural de matricula, es una obra que llevará varios meses pero que quedará para toda la vida.

Se realizara la electricidad completa y reparación de techos de la Primaria 8 de Mar de Ajó Norte hace varios años se esperaba que la provincia de respuesta ante esta situación, y hoy se logró gestionar la solución a esta problemática.

Se instalarán dos sistema de agua para mejorar la calidad y la salud de la comunidad educativa que la utiliza en el Jardín 919 de Mar del Tuyú y en la Primaria 16 de Santa Teresita.

Al ser entrevistado por MULTIMEDIO el Presidente del Consejo Escolar, nos explicaba. «Estos reclamos, lamentablemente son históricos, pero no fueron atendidos oportunamente por la Municipalidad. Pero este Consejo Escolar ha tomado el compromiso y lo está cumpliendo.»

«Fueron muchos lo viajes y preparación de expedientes, carpetas planos , presupuestos, para presentar adecuadamente las obras, ante la Subsecretaría de infraestructura Escolar, en La Plata, y fue así que ante tanta insistencia y compromiso social, logramos esta partida presupuestaria, que tanta falta le hace a la educación costera.» Cerro el Presidente del Consejo Matias Porta.