Compartir

Es claro el ritmo constante y progresivo que a impulsado el intendente de la Costa Cristian Cardozo, articulado con provincia, en materia de vacunacion.

Alcanzando la cifra récord de a mas de 50.000 personas VACUNADAS, en el Partido de La Costa, con un promedio aproximado de mas del 85 % de los inscriptos vacunados, este es un hecho histórico y de destacar.

Con la historia de Isabelino, un vecino de 101 años que recibió su segunda dosis contra el Covid 19, el intendente Cristian Cardozo confirmó que en el Partido de La Costa se superaron las 50 mil aplicaciones de dosis.

Se trata de un suceso que sitúa al distrito muy cerca de alcanzar en las próximas semanas un logro importante: que todas las personas que se inscribieron al Plan de Vacunación hayan recibido al menos una dosis de la vacuna. Sabido es que la primera dosis genera anticuerpos y la segunda dosis los refuerza en el tiempo.

“Como Isabelino, vecino de Nueva Atlantis de 101 años, cada vez son más los costeros y costeras que recibieron su vacuna contra el Covid. Por el esfuerzo que hace la comunidad y todo lo vivido por la pandemia, nos pone contentos saber que este domingo superamos las 50 mil dosis aplicadas en el Partido de La Costa. Necesitamos continuar unidos y seguir el consejo de Isabelino: ¡Vacunarnos!”, escribió el intendente en sus redes sociales.

En la web oficial del Plan de Vacunación con los datos al viernes 2, el Partido de La Costa sumaba 49.155 dosis aplicadas. Durante el fin de semana, especialmente el domingo, el número de personas vacunadas fue muy fuerte y permitió superar la barrera de las 50 mil dosis. Al igual que a nivel nacional, por estos días se aplican dosis de vacuna AstraZeneca, Sputnik V y Sinopharm.