Compartir

El Partido de La Costa ya tiene aplicadas más de 75.000 vacunas contra el Covid-19 en sus tres centros de vacunación, San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

La Municipalidad de La Costa informa que en cualquiera de los tres centros de vacunación se pueden acercar los mayores de 18 años para recibir su primera dosis sin turno previo.

En esta nueva etapa de vacunación está abierta la inscripción en vacunatepba.gba.gob.ar o en la App VacunatePBA para todos los adolescentes de 12 a 17 años. En primer término, se están aplicando vacunas del laboratorio estadounidense Moderna a los chicos y chicas con enfermedades de riesgo o priorizados.

Según datos oficiales del sitio web de la Provincia en el Partido de La Costa, se aplicaron exactamente al día de hoy lunes 9 de agosto la cantidad de 75.265 dosis con 58.526 que corresponden a la primera y 16.739 de la segunda aplicación que completa el proceso de inoculación.

Asimismo, se recomienda a los vecinos y vecinas consultar la APP Vacunate PBA o bien al email registrado para el aviso de los turnos para los adolescentes de 12 a 17 años, y también para aquellos que tienen que recibir su segunda dosis.

Además, desde la gestión del intendente Cristian Cardozo sigue en marcha un dispositivo que funciona de lunes a lunes, de 8.00 a 20.00 para brindar orientación y asistencia para la vacunación. Se trata de la línea telefónica del 147 destinada a aquellos vecinos y vecinas que tengan dificultades para la inscripción online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 5 =